Imprenta

Introducción

Ofrecemos una cobertura completa de servicios de impresión. ¿Necesita imprimir 50 ejemplares de la memoria anual de su empresa o 2.000.000 de ejemplares de un folleto díptico publicitario? No importa cómo de simple o complejo sea su proyecto de impresión; la mejor manera de empezar es hacer una llamada a (entreparéntesis).

No sólo somos una de las imprentas mejor equipadas a nivel nacional sino que además nuestro capital humano dispone del know-how y de la experiencia para gestionar cualquier tipo de proyecto que pueda imaginar. Podemos ofrecerle todo el asesoramiento técnico y la orientación que necesita para hacer que su proyecto pase de ser un concepto a una realidad en plazo y en precio. 

Además de nuestras instalaciones en Talavera de la Reina hemos puesto en marcha nuestra imprenta online comunikaprint.es que te ofrece un sencillo pero completo sistema de cálculo automático de presupuestos online para realizar trabajos de impresión como papelería, folletos, publicidad, catálogos, revistas, libros... de una forma rápida, cómoda y segura. Tu publicidad en Talavera de la Reina con entreparentesis.


Preimpresión

En el departamento de pre-impresión nos encargamos de transformar el diseño en archivos cuidadosamente estructurados para asegurar los mejores resultados de impresión.
Contamos con un sistema de gestión del color profesional, con un flujo de trabajo de última generación y con uno de los mejores y más completos equipamientos a nivel nacional.
Nuestro proceso totalmente digital, del ordenador a la plancha (CTP), optimiza la producción y nos permite hacer cambios de última hora sin comprometer los plazos ni el presupuesto de su proyecto.
Además, un sistema CIP3 que integra digitalmente los datos de pre-impresión, impresión y acabados en un archivo digital que, posteriormente, son enviados a través de la red a los distintos equipos de producción, permitiendo regular las densidades de tinta de su trabajo, además de ajustar los mecanismos y calibrar los dispositivos de salida.
El resultado final es la obtención de ciclos de producción más cortos, más precisos y ambientalmente más eficientes.


Calidad offset a precio de digital 

En (entreparéntesis), fieles a nuestra idiosincrasia, hemos aguardado a que la tecnología digital alcanzara el nivel de calidad del offset convencional y con nuestras impresoras Xerox rompemos con las limitaciones del offset tradicional pudiendo ofrecer tiradas desde un ejemplar, desde una tinta, en un sinfín de soportes (papel, vinilo, autoestático, metálico, pvc, adhesivo, etc.), con personalización ejemplar por ejemplar, y todo ello sin renunciar a la calidad y al servicio que siempre nos ha diferenciado. En las imprentas de talavera de la reina somos una referencia.


Definición llevada al extremo 

Un departamento limpio, luminoso, climatizado y armonizado por el sonido de una maquinaria offset de vanguardia.
El sistema de impresión, libre de alcohol, y la inyección automática de tintas, minimizan los residuos generados y avalan nuestro compromiso de desarrollo empresarial sostenible.
Cubrimos una amplia gama de formatos de impresión con máquinas Heidelberg de última generación que cubren un espectro cromático desde 5 hasta 10 tintas.
Todos los equipos cuentan con un sistema de control automatizado del color (ATD), con el objetivo de conseguir una perfecta estabilidad en la densidad de color desde el primer al último pliego. También 

impresión lonas talavera de la reinapublicidad talavera de la reinarotulación talavera de la reinaimprentas talavera de la reinasellos de caucho talavera de la reina

Lo más leído

Síguenos en twitter