Blog

Las camisetas personalizadas; publicidad y ocio

La camiseta personalizada, ese clásico para despedidas, grupos de amigos, peñas… o para cualquier evento de tu empresa, publicidad, merchandising. Incluso cuando tienes que hacer un regalo en fecha especial; Día del Padre, de la Madre, aniversario, cumpleaños… En este artículo vamos a tratar las diferentes opciones en las que elegimos hacer camisetas personalizadas. Hay muchas opciones, aunque no lo parezca, en las que piensas en hacer una camiseta especial. Los dos principales motivos son, diferenciando en función de su finalidad, publicidad y ocio. Publicidad/Merchandising El fin publicitario es una de las opciones. Cuando asistes a ferias o congresos, realizas eventos o haces campañas puntuales de publicidad. Los mejores ejemplos son las empresas de bebidas espirituosas, las cuales siempre tienen un merchandising variado. Entre ese merchandising encontramos las camisetas personalizadas; en discotecas, bares… incluso si compras tu botella habitual de ginebra en el supermercado, a veces te regalan su camiseta

Leer Más
Regalo para clientes

Los mejores regalos para clientes

El regalo publicitario siempre ha estado presente, sobre todo para fechas navideñas, ferias o eventos. Lo que más nos cuesta como empresarios es elegir el producto concreto. En este artículo te queremos ayudar a decidirte y darte opciones que tenemos para ofrecerte el regalo personalizado que más se adapte a tu objetivo. Los regalos publicitarios, también llamados merchandising, no dejan de ser detalles o regalos que haces a clientes como inversión en publicidad para que te tengan siempre presente. Cómo manera de premiar su fidelidad, tratar de captar nuevos y potenciales clientes, o presentar nuevos productos o servicios.Existen infinidad de opciones, nosotros vamos a centrarnos en algunos regalos de toda la vida y otros más novedosos, pero siempre buscando que sean regalos prácticos y originales. Ya que, de nada sirve que sean originales si no son prácticos y el cliente o público objetivo no los va a usar. A continuación

Leer Más

¿Cómo elegir el packaging adecuado?

Si tienes una tienda o negocio, ya sea físico o por internet, es esencial que tengas un packaging. Elegir el packaging adecuado es clave para diferenciarte de tu competencia y hacer que tu filosofía de empresa vaya acorde con la imagen y tus productos o servicios ofrecidos. Queremos darte unos consejos para que tengas el packaging más adecuado según tu tipo de negocio. Consejos y ayuda Lo que tenemos que tener claro es qué tipo de imagen queremos que tenga nuestro cliente de nosotros. Ejemplo: Si tienes una tienda online de ropa, no es igual que a tu cliente le lleguen dos camisetas metidas en una caja anónima, a que le lleguen en una caja con tu logotipo y una tarjeta de descuento o de visita en el interior. Son detalles que marcan la diferencia.Lo mismo pasa si tienes un local de restauración con comida para llevar. No es la

Leer Más

El flyer publicitario, ventajas y tipos

Uno de los tipos de publicidad que se ha utilizado toda la vida es el flyer. Ese olvidado muchas veces, pero de los más eficientes a su vez. Quién no se ha encontrado un flyer con publicidad de cualquier tipo en el parabrisas del coche, en el buzón o que te lo de alguna persona por la calle… Quizás sea el más menospreciado de los elementos publicitarios, ya que se tiene como obsoleto o anticuado. Pero, llevando la contraria a sus detractores, el flyer es un elemento clave para realizar publicidad en muchos negocios (por no decir en todos). Cierto es, que sus formas y tipos han ido evolucionando hasta ser muy versátiles y personalizables tanto en diseño como en tipo y tamaño. Ventajas A continuación vamos a ver las diferentes ventajas del flyer publicitario. Personalización y versatilidad. Tienen la posibilidad de adaptarse a tus necesidades como empresa de una

Leer Más
Imprentas Talavera de la Reina

La imprenta digital, ¿Qué te ofrece?

Las imprentas han evolucionado con el paso de los años y se han adaptado a los tiempos actuales. Tanto es así que ahora muchas son imprenta digital, ya que te ofrecen los servicios tradicionales de fotocopia, encuadernación o venta de material de oficina. Acompañados de todo tipo de servicios de impresión digital, vinilos, estampación… Como ya hemos mencionado la evolución de las imprentas no ha parado desde sus inicios, y ésta se ha visto incrementada y acelerada en los últimos años. A los ya tradicionales servicios se han ido añadiendo otro más novedosos y llamativos ayudados por la tecnología. El desarrollo de las impresoras y escáneres, hasta llegar a las impresoras 3D actuales ha sido impresionante, y esto es un no parar, ya que las novedades y avances no paran en este mundo. Hoy día pueden surgir dudas sobre qué te vas a encontrar al acudir a una imprenta, sobre

Leer Más

La importancia de la página web en tu negocio: otro escaparate más

Tener una página web o tienda online para tu negocio es primordial a día de hoy. Pero no solo es tenerla, si no cuidarla y tenerla actualizada. Requiere tiempo igual que el escaparate de tu tienda o la atención personalizada a tus clientes. Si te decimos que hay muchas empresas, tanto pequeñas como grandes, que no tienen página web te quedarías sorprendido o incluso no nos creerías. Pero te sorprendería la cantidad de desdigitalización existente en España a estas alturas. Los principales motivos de ello son: el desconocimiento del mundo digital, lo que hace infravalorar una página web; la falta de tiempo, o ver como una pérdida de tiempo y dinero tener que pagar una web o persona que te lleve estos servicios. Tienes varias opciones a la hora de elegir, página web, tienda online, app… Lo primero que tienes que tener claro es que vas a invertir tiempo y

Leer Más