Calendarios personalizados

Calendarios personalizados de pared

¿Quieres hacer un regalo de empresa pero te cuesta decidirte? El calendario personalizado es la mejor opción para regalar a tus clientes, familiares o amigos. Constituyen un elemento indispensable en cualquier ámbito, tanto por su uso propio, como por constituir un elemento de marketing muy interesante para empresas. Conseguirás que, quién tu quieras, te tenga en mente todo el año. Puedes elegir desde pequeñas hasta grandes cantidades. Te esperamos en Talavera de la Reina.

El mejor ejemplo es el calendario de pared, un clásico entre los regalos a clientes. Dentro del cual tenemos varias opciones.

Con faldilla: constituidos por una única lámina impresa con el diseño que elijas en la que se insertan las hojas de cada mes. Añade tu imagen de empresa, esa foto familiar o de grupo de amigos. Tenemos diferentes medidas.

Con espiral: personaliza una foto para cada mes en 7 o 14 láminas. 

Calendarios personalizados de sobremesa

Tener siempre a mano el calendario en tu puesto de trabajo es esencial para estar al día y organizarte. Detalle para que tus clientes se acuerden de ti y les hagas su día a día más fácil.  O para que tus familiares te tengan siempre presente y les hagas más amena la jornada laboral. Elige una imagen de tu ciudad o empresa. Suma practicidad y diseño. Tus calendarios de sobremesa personalizados en Talavera de la Reina. Puedes elegir entre estas opciones.

Personalizado: dale el toque que quieras con imágenes elegidas por ti acompañando a cada mes. Añade la imagen, logo y demás datos de tu empresa, o esas imágenes especiales de momentos personales.

Estándar: vas a tener a un simple vistazo los meses completos en cada lámina. Además de personalizar en la parte inferior con el logo o eslogan de tu empresa, o ese mensaje que quieras que recuerden de ti. En grandes cantidades conseguirás un precio muy económico.

Planning anual: ¿Eres de los que se olvidan de las tareas diarias o te gusta tener siempre organizadas tus tareas? Entonces te conviene el calendario con planning, para que anotes siempre las tareas a realizar y no dejes nada por hacer.

Calendarios de imán

Si quieres ser el más original te ofrecemos la opción de calendarios de imán. Tus calendarios de imán en Talavera de la Reina en entreparéntesis.
Para pegar en el frigorífico o en cualquier superficie metálica.

Puedes elegir que lleven faldilla, con una imagen personalizada o que sea toda la superficie del calendario imantada. Por que no hay nada mejor que ser original en tus regalos.

Y si tienes alguna duda entonces contacta con nosotros haciendo click aquí.

Calendarios de bolsillo

¿Quieres que tus clientes, familiares o amigos te lleven siempre encima? ¿Qué echen un vistazo al calendario y vean el logotipo de tu empresa, o se acuerden de ese momento especial? Personalizamos el calendario más práctico en el día a día. Por una cara puedes añadir tu imagen personalizada que elijas y por la otra cara el calendario. Consigue de manera económica que tus clientes te tengan siempre presente, o tus familiares se acuerden de ti. Puedes utilizarlo como tarjeta de visita de manera más práctica.

Tus calendarios de bolsillo personalizados en Talavera de la Reina.

Para cualquier duda o consulta sobre algún tipo de calendario, contacta con nosotros haciendo click aquí, por que estamos preparados para ayudarte y darte el mejor servicio personalizado en Entreparéntesis, imprenta Talavera de la Reina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Nuestros ejemplos de trabajos