Decoración

Vinilo decorativo

Realizamos toda clase de vinilos decorativos personalizados. Nuestro equipo de diseño le atenderá y realizará el diseño según gusto del cliente. Vinilos decorativos infantiles, de cocina, de letras, traslucidos, de pizarra, estilo floral, animales, ornamental, para ipad, macbook, etc, etc,.

Si tiene una imagen propia (por ejemplo, una fotografía que ha hecho, una ilustración que ha creado o algún otro tipo de imagen), le podemos ayudar a transformarla en un mural de pared impreso o también llamado papel pintado. Gracias a nuestra máquina HP latex 330 podemos imprimir en cualquier soporte textil y papel cuampliendo con todas las normas medioambietales. ¡A que esperas! llama al 925 82 14 24 o contacta con nosotros en nuestro mail comercial@entreparentesis.es

  • COMPARTIR EN REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Papel pintado

Personalizar tu pared con fotomurales personalizados de papel pintado y vinilo decorativo es ahora más fácil en Talavera de la Reina. Los diseñadores de entreparentesis harán un diseño personalizado en función de la decoración o de las pautas del cliente. El papel pintado está de moda. Con una impresión personalizada con su motivo, los fotomurales de papel pintado dan a cualquier habitación un ambiente especial. Tanto si se usa como decoración en el hogar, en la oficina o como publicidad efectiva en comercios, restaurantes o en ferias monográficas, con un fotomural de papel pintado puede crear interiores profesionales y poner sus ideas en escena de forma creativa. ¡Cada uno de nuestros fotomurales de papel pintado es único!

¡A que esperaa! llama al 925 82 14 24 o contacta con nosotros en nuestro mail comercial@entreparentesis.es

  • COMPARTIR EN REDES
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Papel Pintado Entreparentesis