La imprenta digital, ¿Qué te ofrece?

Las imprentas han evolucionado con el paso de los años y se han adaptado a los tiempos actuales. Tanto es así que ahora muchas son imprenta digital, ya que te ofrecen los servicios tradicionales de fotocopia, encuadernación o venta de material de oficina. Acompañados de todo tipo de servicios de impresión digital, vinilos, estampación…

Como ya hemos mencionado la evolución de las imprentas no ha parado desde sus inicios, y ésta se ha visto incrementada y acelerada en los últimos años. A los ya tradicionales servicios se han ido añadiendo otro más novedosos y llamativos ayudados por la tecnología. El desarrollo de las impresoras y escáneres, hasta llegar a las impresoras 3D actuales ha sido impresionante, y esto es un no parar, ya que las novedades y avances no paran en este mundo.

Hoy día pueden surgir dudas sobre qué te vas a encontrar al acudir a una imprenta, sobre todo porque lees “imprenta digital” en el rótulo de la entrada y te da que pensar. Entreparéntesis somos una imprenta en Talavera de la Reina, una imprenta digital, preparados para darte todos los servicios y productos relacionados con las imprenta tradicional y los servicios más novedosos de la imprenta digital.

A continuación vamos a ver los diferentes servicios que te podemos dar en nuestra imprenta digital. Vamos a separar entre servicios tradicionales y los más actuales:

Servicios tradicionales

  • Fotocopias. Servicio de fotocopias en todas sus variantes, a color, blanco y negro, doble cara… En diferentes tamaños como DIN A4, DIN A3… Y en diferentes materiales como papel normal con diferentes grosores, papel estucado o brillo (papel fotográfico)…
  • Escáner. Puedes escanear cualquier documento par que te lo enviemos a tu correo o llevártelo en tu pendrive.
  • Encuadernación. Necesitas imprimir tus apuntes o temas de la universidad o de tus estudios y quieres encuadernarlos por temas, esto te ayudará en la organización de tus estudios. O cualquier tipos de documentos que quieras encuadernar.
  • Venta de material de papelería. Cualquier material escolar que necesites como cuadernos, bolígrafos, subrayadores…

Imprenta digital

  • Personalización de ropa. Personalización de todo tipo de material textil, camisetas, ropa laboral, sudaderas, gorras… Ver más.
  • Merchandising. Regalo promocional personalizado, para empresas o empleados. O si quieres sorprender con tu regalo de boda. Desde llaveros, hasta vasos… Ver mas.
  • Material publicitario. Todo tipo de material para publicidad tanto de exterior como de interior. Banderolas, expositores, flyers, roll-up… Tanto para tu local como para stands o ferias de empresas. Ver más.
  • Vinilo decorativo. Decora tu empresa o tu hogar con el vinilo decorativo para pared o ventanas. También puedes rotular con vinilo tu flota de vehículos de empresa, para dar esa imagen corporativa que da más seriedad a tu empresa. Ver más.
  • Rotulación y gran formato. Rótulos para tu empresa, para una nave o para tu tienda. Cajas luminosas para destacar en la oscuridad, lonas de gran tamaño. Ver más.
  • Decoración hogar. Decora tu hogar con lienzo personalizado, vinilo decorativo de pared, rígidos para poner donde quieras, letras corpóreas, tazas personalizadas… Ver más.
  • Calendarios. Personaliza tus calendarios eligiendo el tipo que más te guste: de pared, imán, sobremesa o de bolsillo. Ver más.
  • Diseño y creación. Diseñamos y creamos tu logotipo o flyer publicitario, cualquier trabajo puede ser diseñado por nuestros profesionales.

Servicios extra

Actualmente contamos con dos servicios extra, que son la creación y desarrollo de servicios web y de redes sociales, y personalización de packaging.

  • Desarrollo web. Creamos y diseñamos tu tienda online, página web o app. Y si ya la tienes puedes migrarla a nuestros servidores y realizar los cambios que estimes oportunos. Ver más.
  • Packaging personalizado. Personalizamos tus cajas y bolsas con tu logo, frase o imagen que quieras. Es un servicio nuevo que te permitirá tener buenos precios desde pequeñas cantidades sin necesidad de tener un gran stock. Ver más.

Todos estos servicios te harán ver como ha ido evolucionando el mundo de las imprentas. Y en Entreparéntesis te damos los mejores resultados buscando siempre tu satisfacción. Si buscas imprentas en Talavera de la Reina, nosotros somos tu imprenta de confianza.

Puedes contar con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesites, haz click aquí y contacta con nosotros, envía un mail a comercial@entreparentesis.es o llama al 925 821 424.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email