Rotulación

Rotulación y Gran Formato en Talavera de la Reina. Impresión de Lonas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Contamos con varios plotters HP tecnología LATEX. La impresión con HP Latex llega a donde no puede el solvente, por consiguiente, permite una mayor versatilidad de la aplicación y mayor potencial de beneficios que con el ecosolvente. Elija entre una amplia gama de materiales flexibles recubiertos y no recubiertos. Expanda sus oportunidades más allá de los vinilos y de los carteles para películas, papeles, textiles, lienzo, papel para paredes…

Nuestra impresora HP330 Latex tiene unas características destacadas. Gran velocidad y calidad de impresión en color. Cómoda impresión de trabajos de interior y exterior. Con una impresión que respeta el medio ambiente. Ideal para colegios o cualquier lugar en el que pueda haber niños, ya que ni la tinta ni el material son tóxicos, además de tener unos resultados duraderos por su gran resistencia.

Rotulación en Talavera de la Reina.

Además de lonas publicitarias, banderolas, vallas y mupis, disponemos de otros servicios de impresión digital. Por ejemplo: 

Rótulos Luminosos

En ENTREPARENTESIS realizamos la fabricación e instalación de rótulos luminosos y opacos totalmente personalizados. Tu empresa de rótulos luminosos en Talavera de la Reina.

Rotulación de Vehículos

En ENTREPARENTESIS diseñamos de forma personalizada su rotulación y la aplicamos en sus vehículos a base de vinilos de alta calidad y durabilidad. Permiten igualmente poder extraerse con relativa facilidad si se quiere eliminar la publicidad o cambiarla por otra nueva.

La rotulación puede ser sencilla o integral, en la cual, utilizamos vinilos fundidos de alta calidad para realizar una rotulación profesional.

Personaliza tu vehículo en Talavera de la Reina.