Abro un negocio, y ¿ahora qué?

Mucha gente se aventura a abrir un negocio. Lo abres o tienes todo decidido muy bien, y ¿ahora qué? En este artículo queremos mostrarte algunos de los pasos a tener en cuenta y los materiales básicos de publicidad que vas a necesitar.

Eres un emprendedor, te lanzas y abres tu negocio…pero ¿ahora qué? Hay veces que a la hora de abrir tu negocio o empresa te quedas atascado, ya sea por que tengas prisa o falta de previsión. En este artículo queremos ayudarte a que sepas como montar tu negocio. Te vamos a dar consejos sobre qué necesitas y seguro podemos ayudarte en todo este proceso. Desde que crear tu web hasta la decoración de interior del local que tengas.

Pasos a seguir

  • El primer paso es elegir el nombre y crear o diseñar un logotipo. A lo que puedes añadir un eslogan. En cada paso tienes que buscar ser diferencial, para resaltar sobre tu competencia, pero es en este primer paso en el que vas a ganar mucho terreno. Ya que un logotipo vistoso, o un eslogan pegadizo o llamativo te darán mucho te dediques a lo que te dediques.
  • Después tendríamos que elegir la decoración del interior y exterior de nuestra tienda o negocio. Vinilos decorativos con temática relacionada con la empresa, papel pintado, lienzos… Y para el exterior, elegir si quieres un rótulo luminoso, póster o vinilos en el escaparate, etc. En este paso queremos incluir la rotulación de vehículos de empresa (si los hubiera), ya que son un elemento clave de dar también publicidad a la empresa.
  • En este “tercer paso” veríamos el merchandising, publicidad del punto de venta, ropa laboral de los empleados; todo esto personalizado para ganar en imagen corporativa. Respecto a la ropa laboral tienes una gran variedad para elegir, sobre todo en función del sector al que te dediques (puedes ver nuestro artículo relacionado con la Ropa Laboral). Hablando del merchandising vamos a destacar el regalo publicitario (calendarios, bolígrafos, agendas…) y los elementos de publicidad dentro del punto de venta o local y fuera (tótem, roll-up, caballete para la calle…). En este apartado también vamos a nombrar el packaging.
  • Por último, y no menos importante, la creación y desarrollo de la parte digital. Creación y diseño de una web, ya sea corporativa o e-commerce (venta online), y de unas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube… en función de las necesidades del negocio en concreto). Haz click aquí para ver toda la información de nuestros servicios digitales.
  • Añadimos un extra a este artículo. Resaltar la importancia de tener un packaging personalizado. Cajas y bolsas con el logotipo de tu empresa. Para alimentación y take-away en caso de restauración, o para envío de ropa o productos en e caso de tiendas online… desde pequeñas cantidades puedes contactar con nosotros y te hacemos la vida más fácil. Puedes ver aquí nuestra sección de packaging.
Actualmente también contamos, debido a la situación generada por el Covid-19, con todo tipo de elementos de protección y de señalética para mantener distancia de seguridad. Dispensadores de gel, mascarillas personalizadas, vinilos de distancia de seguridad…

Todos estos pasos son importantes, y nosotros en Entreparéntesis te ayudamos en cada uno de ellos. Puedes contar con nosotros para todo el proceso o para cualquier paso, haz click aquí y contacta con nosotros, envía un mail a comercial@entreparentesis.es o llamando al 925 821 424.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email