El regalo promocional

Llegan las fechas señaladas de Navidad y todos, tanto empresas como particulares, queremos sorprender a los nuestros. Ya sean clientes o familiares. El regalo promocional se hace indispensable para hacernos recordar entre los nuestros.

Actualmente se hace cada vez más difícil elegir el producto o detalle a regalar. Lo primero que tenemos que tener claro es si buscamos que sea práctico (que el destinatario lo pueda utilizar), original (llame la atención) o esté relacionado con nuestra empresa o sector (un llavero de un coche en el caso de un concesionario por ejemplo). Y si consigues combinar las tres opciones…pues has dado en el clavo con tu regalo promocional.

El hecho de poder personalizar cualquier tipo de producto es muy importante. Ya que puedes implementar tu logo, mensaje o eslogan en un llavero, un usb, una cartera, un posavasos… Las empresas buscan cada vez más destacar en estos regalos promocionales ya que, al final, están generando publicidad. Si te han regalado un paraguas como cliente o empleado de una empresa y lo utilizas, ya estás moviendo el nombre de esas empresa por donde vayas.

A continuación vamos a diferencias entre tres principales grupos y opciones de regalo promocional o merchandising de empresas:

  • Textil personalizado: todo tipo de camisetas, sudaderas, chalecos… con el logotipo, eslogan o mensaje de tu empresa. Busca ser práctico y dale a tus clientes o empleados ese regalo que puedan utilizar y ponerse siempre que quieran.
  • Accesorios de moda: busca regalar un gorro o gorra, un paraguas…si quieres que te agradezcan cuando llueva o haga frío
  • Bolsas personalizadas: mochilas, bolsas de tela, de deporte, isotérmicas… para que lleven al gimnasio, de paseo por el campo o a cualquier lugar la imagen de tu empresa.
  • Tazas y termos: hasta una cantimplora… Utilizas para tener tanto en casa o en la oficina. Personalízalas como quieras.
  • Material de oficina: aquí encontramos una amplia variedad, desde agendas personalizadas hasta alfombrillas para el ratón, calculadoras, bloc de notas…
  • Tecnología: el más famoso en este apartado o categoría es el usb personalizado. Acompañado de los cada vez más solicitados cargadores portátiles, multi usb, cascos, auriculares, altavoces… son regalos muy prácticos hoy día y que van a gustar entre tu público.
  • Deportes y ocio: son complementos muy utilizados, por ejemplo, en verano. Como pueden ser las palas de playa, frisby, juego de cartas, bolsas de aseo, etc. Accesorios personalizados que harán que tu imagen de empresa vaya lejos, o que tus familiares se acuerden de ti estén donde estén.
  • Llaveros: El llavero personalizado es un clásico entre los clientes. Debido a su amplia variedad y gran utilidad. Aquí puede estampar o serigrafiar desde un texto hasta una imagen de la persona que quieras sorprender.
  • Herramientas y hogar: Albornoces, toallas, sacacorchos, abridores de botellines, linternas, o cualquier accesorio para tu vehículo (como puede ser un rascador de hielo para la luna).
  • Dulces o alimentos: es una de las opciones que ha existido siempre y quizás no la más utilizada. Pero una caja de gominolas es siempre un acierto de cara al regalo.

Las empresas de impresión digital estamos abiertas, cada vez más, para cualquier novedad y posibilidad en este tipo de regalos promocionales. En Entreparéntesis en Talavera de la Reina siempre atentos a la innovación y nuevas técnicas para dar a nuestros clientes la mejor oferta y calidad en nuestros trabajos de personalización.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento de nuestro blog y novedades, además de poder conocer nuestros trabajos:
Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Y para cualquier consulta sobre nuestros productos promocionales de empresa o particular, puedes enviarnos un mail a comercial@entreparéntesis.es, llamarnos al 925 82 14 24 o haciendo click aquí.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email