Cómo hacer tarjetas de visita originales

Las tarjetas de visita son un elemento imprescindible para tu empresa, asociación o para ti, si eres autónomo o comercial. Son la carta de presentación para que tus clientes te conozcan en un simple vistazo. Cómo hacer tarjetas de visita originales es imprescindible para diferenciarte y dejar huella en la primera impresión con el cliente.

Lo primero que tenemos que tener claro es que datos poner en la tarjeta. Es un espacio “reducido” y tienes que introducir la información esencial de tu empresa que quieras que tus clientes conozca: logotipo, eslogan, correo electrónico, teléfono, web… Además de saber los patrones de colores corporativos. En la siguiente lista te indicamos lo que debes tener claro.

Características de tu tarjeta de visita:

  • Tener claro los datos e información a introducir. ¿Qué quieres que diga tu tarjeta de visita? Aquí tienes que valorar qué datos son los más importantes a conocer de tu empres a primera vista: nombre, dirección, e-mail, web, teléfono, logotipo, eslogan…
  • Paleta de colores corporativos. Saber exactamente cuales son los colores para dar ese toque corporativo a todo lo relacionado contigo y tu empresa.
  • Logotipo en buena resolución. Importante que tenga una buena resolución para cualquier trabajo, ya tengas que producir una lona grande o una tarjeta de visita para tu empresa más pequeña.
  • Tipografías de texto que utilices de manera corporativa para las comunicaciones de tu empresa.

A partir de aquí la imaginación es libre. Puedes elegir el modelo que quieras: tarjetas con los bordes redondeados, a doble cara o a una cara, en color o blanco y negro, en brillo o mate… También puedes elegir el tipo de tarjeta que sea, ya no solo tarjeta de visita. Puedes aprovechar una de las caras para hacer tarjeta de visita personalizada y la otra para añadir datos para que sea una tarjeta regalo. O si lo prefieres tarjeta para registrar visitas o compras a tu tienda y tratar de fidelizar de esa manera.

En Entreparéntesis te ofrecemos todas estas opciones sobre, además del diseño y cualquier asesoramiento si tienes algún tipo de duda sobre cómo hacer tarjetas de visita originales para tu empresa. Te recordamos que puedes pedir tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí, enviando un mail a comercial@entreparentesis.es o llamando al 925 82 14 24.

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades, trabajo y demás… te recomendamos seguir nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email