Decoración de interior

Decorar interiores muchas veces se vuelve difícil a la hora de elegir el estilo, los materiales a utilizar o elegir el texto, imagen o formas que queramos. En nuestro artículo te queremos ayudar a conseguir una decoración original de pared, ya sea en vinilo, lienzos, papel pintado, etc.

En Entreparéntesis queremos darte consejos y mostrarte ejemplos sobre como realizar una decoración de interior o decoración de pared. Hoy día ser original y querer hacer algo diferente, o que no se haya hecho, se torna difícil debido a la gran variedad de opciones que existen. El dibujo que quieras que quede impregnado en tu pared, ese mensaje sentimental o eslogan de tu empresa, el cuadro o lienzo que quieras tener a pequeño o gran tamaño… te ayudaremos a elegir en función de lo que busques o necesites.

Vamos a diferenciar en la decoración interior de una empresa u oficina o de una casa:

Para la decoración en una empresa u oficina vamos a buscar más el corporativismo, que todos los colores y temas utilizados estén en concordancia con la imagen o marca de empresa. Puedes elegir poner decoración de imágenes con lienzos personalizados, o incluir mensajes en vinilo de pared con frases que motiven o envíen algún mensaje a tus empleados o clientes cuando vayan a tu oficina.

También puedes elegir alguna imagen para poner en la pared, ya sea tu logo o algo relacionado con tu empresa. Por ejemplo: si hablamos de una agencia de viajes puedes poner una silueta de un avión en la pared o de algún mapa. Muchos e nuestros clientes nos preguntan por asesoramiento al respecto, y si tienes cualquier duda incluso diseñamos tu proyecto.

Si nos centramos en la decoración de interior para tu hogar la cosa cambia (aunque actualmente con el teletrabajo nuestros salones se han vuelto las nuevas oficinas). Tienes diferentes opciones para decorar tu hogar: vinilos de pared, papel pintado, lienzo… El lienzo, por empezar con alguno, es muy utilizado, sobre todo por su facilidad para poder mover de un sitio a otro. Puedes cambiarlo de lugar con mayor facilidad, por poderse colgar y tener poco peso. Aquí puedes elegir una imagen personalizada con tu pareja, tus nietos, tus amigos… o elegir una imagen estándar del skyline de una ciudad, o algún cuadro famoso para hacer una copia. Tú eliges.

El vinilo en pared es muy utilizado, ya que da un toque muy original al lugar que quieras: salón, habitación, cocina… Se pueden elegir detalles que no carguen mucho la pared, para dar un toque tranquilo y manteniendo la relación con el ambiente. Pueden ser: estrellas, el árbol de la vida, o incluso simulando imágenes colgadas en una cuerda…

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por asesoramiento al respecto, y si tienes cualquier duda incluso diseñamos tu proyecto, contáctanos haciendo click aquí. Tu tienda de decoración en Talavera de la Reina. Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email