Ropa de trabajo personalizada

Dar una imagen corporativa te hace ganar en calidad de imagen de tu empresa. Por eso te recomendamos leer nuestro artículo de ropa de trabajo personalizada. Es importante dar una buena primera impresión a nuestros clientes, usuarios o pacientes.

Como ya te hemos comentado en otros artículos, vamos a destacar otro aspecto clave que hará mejorar la imagen corporativa de tu empresa. Vamos a centrarnos en el vestuario laboral personalizado. Existen una infinidad de opciones para poder utilizar uniforme, ropa o vestuario laboral con ese toque corporativo.
Aunque hay trabajos en los que ese uniforme viene impuesto como puede ser en los siguientes ejemplos; En hospitales, clínicas o centros de salud (batas, casacas, pijamas…), empresas se construcción al necesitar ciertos elementos de protección (casco, botas, chalecos reflectantes…), etc. Es importante combinar con los colores correspondientes a cada sector o que sean los corporativos de la empresa.

A continuación vamos a diferenciar en diferentes áreas o sectores y ver la ropa laboral personalizada o uniformes que les sea más adecuada.

  • Sanidad, estética y limpieza. Existe una amplia variedad en este sector: bayas, pijamas, casacas y complementos adicionales como gorros. Es clave que cada prenda pueda identificar a la empresa y al trabajador en muchos casos, existiendo la posibilidad de dar esa personalización al extremo.
  • Hostelería. Ya sea para cocina o para sala puedes encontrar: chaquetas, pantalones, camisas o delantales cortos o largos. Puedes personalizar cada prenda de material textil con las opciones que quieras; desde logo de la empresa hasta nombre de trabajador y puesto que ocupa.
  • Industria alimentaria. Ropa laboral para trabajadores de procesos de manipulación y envasado de alimentos, diseñadas para no desprender elementos y evitar así agentes contaminantes. En este sector encontramos: cazadoras, camisolas, pantalones, batas, gorros, delantales o monos, además de guantes, cubrebarbas o cofias para el pelo.
  • Alta visibilidad. Prendas laborales que den seguridad y visibilidad en cada puesto de trabajo correspondiente. Encontramos chubasqueros, cazadoras o chalecos. A todos ellos añadir el logo de la empresa es importante, para que ganes en imagen corporativa y des más profesionalidad de cara al público en general y tus clientes en particular.
  • Pendas técnicas. Ropa laboral con material textil diseñado para realizar de forma segura trabajos como soldaduras. Chaquetas, pantalones o cazadoras ignífugas para tu protección y la de tu ropa laboral.
  • Industria base. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de vestuario del resto de sectores laborales. Uniformes, chaquetas, pantalones, cazadoras, chubasqueros… este apartado es clave que tenga su personalización para dar la imagen de empresa que buscamos.

Es importante que toda la ropa laboral que hemos visto anteriormente este certificada y cumpla todos los requisitos de seguridad de cada sector. Para ello lo mejor es confiar en proveedores o tiendas de confianza, ya que en estos aspectos es mejor mirar la calidad y durabilidad que el precio bajo.


En Entreparéntesis te ofrecemos todo este abanico de ropa de trabajo personalizada, puedes ver nuestro catálogo haciendo click aquí o contactando con nosotros, para indicarnos tu demanda, haciendo click en contacto. Tu tienda de ropa laboral en Talavera de la Reina.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email