Material de oficina para empresa. ¿Personalizado o no?

Vamos a ver las opciones de material de oficina que existen, desde lo más clásico hasta lo más novedoso. Y una de las dudas que surge hoy día, ¿personalizado o no personalizado? Cómo siempre analizaremos ese toque corporativo.

En este artículo queremos facilitarte la elección de tu compra de material de oficina o papelería, y ofrecerte las mejores opciones y calidades, siempre acompañados de precios competitivos. Además de, por supuesto, la opción de personalizarlo para, como siempre te recomendamos, dar ese toque corporativo de imagen de empresa.
Vamos a agrupar en diferentes categorías para ver las diferentes opciones de material, complementos de oficina y mobiliario de oficina que existe.

Categorías de material de oficina

  • Papelería y complementos: En este apartado vamos a meter todo el material que consideramos básico en cualquier oficina. Como son paquetes de folios (De los tamaños que se necesiten), cuadernos, bolígrafos, subrayadores, post-it de todo tipo… Además añadimos los complementos de oficina como son grapadoras, bloc de notas, alfombrilla del ratón, portalápices o taladrador.
  • Organización: Encontramos los archivadores, carpetas, planning de sobremesa… y vamos a incluir las agendas. Uno de los elementos clave para organizar tu vida laboral o personal.
  • Máquinas de oficina: En este punto vamos a incluir todo tipo de impresoras/escáneres (la más normal para imprimir documentos, hasta las impresoras de etiquetas, pasando por las más novedosas 3D), destructoras de documentos, etiquetadora, plastificadora…
  • Mobiliario de oficina: Aquí encontramos uno de los elementos que se hacen indispensables hoy en día, el reposapiés. Para evitar lesiones músculo-esqueléticas y ganar en comodidad. Las cajoneras auxiliares para organizar documentos también destacan. Papeleras, percheros…
  • Complementos tecnológicos: Desde USB hasta calculadoras, ratones inalámbricos, auriculares, cartuchos de impresoras…
  • Complementos: En esta categoría queremos incluir las mochilas, maletines para ordenadores, talonarios, sellos automáticos…

La mayoría de estos productos de material de oficina tienen la opción de personalizarse, tanto a nivel de empresa como particular. Ya sabes el por qué, porque te va a mejorar tu imagen de empresa. Material válido para todo tipo de empresa, incluso material escolar. Para cualquiera de los productos de todas las categorías puedes contar con tu imprenta digital de confianza en Talavera de la Reina, con Entreparéntesis. Y si quieres personalizar cualquier producto contacta con nosotros haciendo click aquí.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email