Tipos y ventajas de la publicidad exterior

Queremos mostrarte la importancia de la publicidad exterior, sus diferentes tipos u opciones y las ventajas que tiene. Y el por qué invertir en ella como un elemento clave para publicidad de tu empresa.

De todos los tipos de publicidad que existen la publicidad online es la más “rentable” a día de hoy, pero existen otros tipos de publicidad que siempre han estado con nosotros dando grandes resultados. Tanto es así que, si quitamos la publicidad exterior, sería raro no ver vallas publicitarias, carteles… en las calles o carreteras de nuestra zona de residencia o trabajo habitual.

En este artículo de nuestro blog vamos a mostrarte algunos (seguro nos olvidamos de alguno) de los diferentes tipos de publicidad exterior que existen hoy día. Para ayudarte a la hora de elegir para tu empresa la mejor opción. Te vamos a mostrar las opciones que tenemos para que tu negocio se publicite fuera del local habitual.

Tipos y ventajas

  • Valla publicitaria. Elemento indispensable y siempre muy utilizado. Aunque en los últimos años, algunos de ellos, se han sustituido por paneles digitales, han seguido al pie del cañón y siempre muy utilizados por todo tipo de empresas, tanto multinacionales como pequeñas empresas locales. Están compuestos por vinilos especiales para exterior.
  • Rótulos. Rotulación exterior, tanto en tu local como en una zona publicitaria. Aquí puedes elegir diferentes opciones, cómo son los rótulos luminosos. En ellos pueden incluir el nombre o logo de tu empresa o una promoción estable en el tiempo.
  • Caballete. Clave para anunciar tu negocio a pie de calle. En él puedes indicar alguna promoción puntual, tu menú del día ( en el caso de restaurantes) o los elementos más destacados de tu negocio.
  • Banderolas. Cada vez más habituales en la publicidad. Pueden ser de varias formas y son muy comunes a la entrada de los establecimientos o para acompañar en eventos, como pueden ser las carreras populares por ejemplo.
  • Cartelería. Las opciones más comunes que vemos como ejemplo es la cartelería política en farolas, o anunciando ferias o eventos en diferentes localidades.
  • Flyers/folletos. El mítico flyer es un clásico que, aunque cada vez se lleva menos, siempre está ahí como una buena opción. Es una manera de publicidad directa, ya que entra por los ojos al cliente potencial. ¿Quién no se ha encontrado en los últimos días algún flyer publicitario en el limpia del coche? Pues eso… Aquí también encontramos el folleto informativo.
  • Rotulación de vehículos. Vamos a meter este apartado aquí, ya que es una característica bastante importante hacer que nuestra flota de vehículos de empresa representen a la misma.

Todos estos productos y elementos de publicidad para el exterior de tu empresa, puedes encontrarlo en Entreparéntesis, tu empresa de publicidad en Talavera de la Reina. Pata cualquier consulta o solicitar un presupuesto, puedes contactarnos haciendo click aquí.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email