Packaging

Cajas automontables

Cajas personalizados para tu empresa. En formato automontable, la mayor comodidad y rapidez para preparar tu packaging personalizado.

Especial para e-commerce, para alimentos de todo tipo. Conoce nuestras amplia variedad y opciones. Elige entre caja automontable en forma de cubo, con base cuadrada o rectangular.

Contamos con máquina propia para personalizar tus cajas automontables.
Desde pequeñas hasta grandes cantidades, sin necesidad de tener gran stockaje.

Cajas de 4 solapas

En la variedad está el gusto, y por eso te ofrecemos una amplia variedad de modelos de cajas de solapas. Dinos cual es la medida que buscas y te la encontramos igual o lo más similar.
Si tienes cualquier duda nuestro equipo te puede asesorar para que elijas la caja que mejor se adapta a tus necesidades personales o de empresa.

Cajas cuadradas o rectangulares.

Bolsas

Cómo puedes ver en la imagen de la izquierda tiene todo tipo de bolsas.

  • Con asas: puedes elegir entre asa lisa o rizada.
  • Sin asas: orientación horizontal o vertical, altas con o sin ventana.
  • Según el tipo de material: de papel prestige, de papel kraft o papel color.

Nuestra máquina TROJAN T3 OPX

Te presentamos nuestra máquina, en la que tus trabajos de packaging se harán realidad. “Cuenta con un sistema de sobreimpresión digital TROJAN T3 OPX permite una sobreimpresión duradera, a todo color y de alta calidad directamente sobre materiales con superficies receptoras de tinta como cartón, tarjetas postales, cajas, bolsas de papel, tablones de madera y otros objetos de mayor grosor como sobres de blíster o cajas plegadas.”

Haciendo click aquí puedes ver un vídeo sobre como trabaja nuestra máquina en nuestro artículo del blog sobre packaging.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Nuestros ejemplos de trabajos