El regalo personalizado, el regalo más original

Siempre es difícil acertar 100% con ese regalo perfecto para esa persona especial. Le gustará o no…habremos acertado…regalo lo primero que se me ocurra por cumplir. En Entreparéntesis Talavera tenemos claro que el regalo personalizado es el regalo más original.

Llega el momento de hacer un regalo a alguien especial. Se acerca el día y, o bien tienes muchas ideas pero ninguna clara, o no te viene ninguna a la cabeza. En este artículo te queremos ayudar y darte algunos consejos. primero vamos a ver los pasos a seguir y luego a darte diferentes opciones.

Lo primero que tienes que tener claro es el presupuesto con el que cuentas ya que te ayudará a descartar opciones, y ahora es cuando puedes empezar a buscar en el mercado. Ya que no es lo mismo tener 10€ que 100€, aunque tienes que tener claro que un regalo personalizado no por ser barato va a ser peor. Simplemente que tenga un coste menor no significa que no aciertes más con el regalo de una taza personalizada, que con un lienzo que ocupe toda la pared. De aquí viene la clave de conocer los gustos de esa persona que va a recibir tu regalo original y especial.

Tipos de regalos

Ahora vamos a ver las diferentes opciones que te vamos a recomendar para hacer de tu regalo el más especial.

  • Tazas personalizadas. Y ya no solo tazas, botellas, termos, vasos… pero el más original y duradero es la taza personalizada. En la que puedes incluir el texto o imagen que desees, incluso combinar ambas opciones. Es un regalo para el que todas las mañanas se pueden acordar de ti a la hora de desayunar o tomarse el café por la tarde.
  • Camisetas personalizadas. En este punto tenemos también opciones variadas, ya que puedes personalizar sudaderas, chaquetas, chubasqueros… siendo los más comunes la camiseta o sudadera. En las que se suele introducir un texto o imagen, en función de lo que se quiera representar.
  • Lienzo personalizado. El regalo estrella que te recomendamos. Ya que, por un precio bastante competitivo y asequible, puedes tener ese regalo especial y original que buscas y que sea un elemento decorativo para tu hogar, oficina o lugar que quieras. Existen diferentes tamaños y varias opciones. Te recomendamos contactar con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesites.
  • Agenda personalizada. Este es uno de los regalos más originales. Ya que, en función del trabajo u ocupación de la persona a la que vas a regalar, una agenda puede ser muy útil en su día a día. Es un regalo muy original y personal.
  • Vinilo decorativo. Otra opción que te hará ser diferencial en tu regalo. Puedes elegir un vinilo decorativo de la forma que quieras o con el texto que quieras, ya que es totalmente personalizado. Para la habitación o lugar de trabajo, dará un toque personal y original.

En Entreparéntesis te ofrecemos todas estas opciones vistas para que aciertes en tu regalo. Además de tener la mejor calidad en nuestro trabajos y precios competitivos. Puedes contar con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesites, haz click aquí y contacta con nosotros, envía un mail a comercial@entreparentesis.es o llama al 925 821 424.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email