Packaging personalizado para tu empresa, ¿por qué?

Elegir el packaging para tu empresa personalizado y acorde a tus productos o servicios es fundamental a día de hoy. Dar ese toque personalizado o simplemente elegir el embalaje adecuado para tu producto, a veces puede ser complicado. Dar con las medidas concretas y el tipo de cajas y bolsas para tus productos no es difícil sabiendo lo que necesitas, pero seguro encontrarás el packaging a tu medida.

Actualmente el packaging ha cogido una importancia mayúscula. Ya no sólo por proteger de la mejor manera tu producto, si no porque es un elemento clave en la experiencia de compra para tu cliente. No es lo mismo recibir tu caja o bolsa de tu pedido hecho por la app o web correspondiente, o simplemente por teléfono, en una caja sin ningún tipo de personalización, que recibir tu cena en un embalaje adecuado y personalizado con el logotipo o imagen de tu empresa.
Además de ganar en imagen de marca, un motivo más que de sobra para tener packaging personalizado para tu empresa. Ese corporativimos te hará fidelizar y ganar clientes, y que tu marca se reconozca siempre y e la relacione con tus productos o servicios que van en tu packaging.

Consejos para elegir el packaging correcto

Vamos a darte varios consejos para elegir el correcto embalaje y comprar cajas y bolsas online de la mejor manera, buscando siempre la relación con tu producto o servicio y la satisfacción de tus clientes. En definitiva, el mejor packaging para tu empresa.

  • El primer punto que tienes que mirar es tener claro lo que vas a enviar/vender. Si es un producto o servicio. Por que puedes vender tanto una taza como una sesión en un spa, y no es lo mismo el embalaje o caja de una taza que de una tarjeta regalo con su sobre personalizado. Tampoco es igual si vedemos comida, en tal caso buscaremos embalajes adecuados y adaptados.
  • Teniendo claro que es lo que vamos a vender, ahora toca saber que el embalaje tiene que ir en concordancia o relación. Buscar esa relación y armonía entre la caja o bolsa y tu producto. El packaging tiene que recordar o evocar ese producto o servicio que vendes.
  • Mirar presupuestos y elegir entre mayor calidad o mejor precio. Es clave buscar esa relación adecuada, no el más caro tiene que ser el mejor ni el más barato el peor. Hay que buscar esa relación calidad-precio.
  • ¿Cómo lo personalizo? Nosotros te aconsejamos que tengas un packaging personalizado para tu empresa. Que cuando el cliente recoja o reciba tu producto identifique claramente de dónde viene y quién eres. No tienes por qué hacer una caja de colores diferentes, llena de frases o dibujos, simplemente el logotipo o frase que identifique tu negocio o producto.
  • Saber qué cantidad tengo que comprar de cajas y bolsas. Puedes hacer una previsión y probar con un pedido inicial más pequeño, y si ves que te funciona ya comprar una tirada mayor. Siempre pide muestras o acércate a tu proveedor para que te enseñe y puedas ver las mejores opciones para ti. En ese punto hoy día puedes elegir hacer pequeñas cantidades a un precio unitario igual que si encargas grandes cantidades.

En Entreparéntesis seguimos creciendo para darte la mejor experiencia como cliente. Vamos a añadir a nuestro taller una nueva máquina capaz de personalizar todo tu packaging de empresa. Te presentamos en el siguiente vídeo nuestra nueva adquisición, TROJAN T3 OPX que “Cuenta con un sistema de sobreimpresión digital TROJAN T3 OPX permite una sobreimpresión duradera, a todo color y de alta calidad directamente sobre materiales con superficies receptoras de tinta como cartón, tarjetas postales, cajas, bolsas de papel, tablones de madera y otros objetos de mayor grosor como sobres de blíster o cajas plegadas.”

Esperemos haberte ayudado con este pequeño artículo sobre por qué tener packaging personalizado para tu empresa. En Entreparéntesis nos interesa que tu negocio vaya bien, por eso te ofrecemos este servicio de packaging personalizado. Puedes comprar tus cajas y bolsas y pedirnos presupuesto sin compromiso.
Puedes contar con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesites, haz click aquí y contacta con nosotros, envía un mail a comercial@entreparentesis.es o llama al 925 821 424.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email