Rotulación de vehículos de empresa

La rotulación de vehículos es esencial para tu empresa. Es una de las principales maneras de invertir en publicidad. Ya tengas un vehículo o una gran flota, puedes rotular de manera personalizada con tu logo, imagen o eslogan, añadiendo tus datos de contacto o lo que prefieras.

En Entreparéntesis siempre miramos por la mejor opción para tu negocio. Y una de estas opciones es la rotulación de tus vehículos de empresa; coches, furgonetas, camiones, autobuses… Tengas un vehículo o una gran flota, te va a dar una gran publicidad. Puede ser una de las mejores inversiones en publicidad para tu negocio.
En este artículo de nuestro blog te queremos mostrar las opciones de rotulación (en especial a rotulación íntegra) y un vídeo explicativo de HEXIS, uno de nuestros proveedores principales, sobre un trabajo de plasmar el vinilo en un vehículo.

A continuación vamos a ver las diferentes opciones de tipos de vinilos: calandrados (dónde diferenciamos monoméricos y poliméricos) y fundidos.

  • Calandrados: vinilos resultantes de una producción a baja presión por rodillos. Tienen menos homogeneidad y calidad que los fundidos. Diferenciamos dos tipos a su vez.
    • Monoméricos: preparados para una utilidad y durabilidad relativamente cortas para interior o exterior, como ferias o campañas puntuales.
    • Poliméricos: ideales para rotulación exterior como la rotulación de vehículos que estamos viendo en este artículo. Dando unos resultados excepcionales y duraderos.

  • Fundidos: Tienen una alta resistencia, durabilidad y calidad. Son idóneos para superficies irregulares (en el vídeo podemos ver como se adhieren de manera correcta). Dando una elasticidad y gran facilidad en su manipulación.

La rotulación integral es compleja y por eso a continuación te dejamos un vídeo para que veas como se realizan de manera óptima estos trabajos en un vehículo:

Para cualquier consulta o pedir presupuesto, contacta con nosotros haciendo click aquí, enviando un mail a comercial@entreparentesis.es o llamando al 925 82 14 24.

Y te recordamos que puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para estar al día de nuestras novedades, trabajos y promociones. Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email