Las camisetas para despedidas de solter@s más divertidas, locas y originales

La despedida de solter@s es, tanto para ellas como para ellos, un momento muy especial. Organizada por los amigos del novio o las amigas de la novia, se convierte en un divertido punto de inflexión para dar paso de una vida a otra, y ayuda a dejar atrás toda la tensión y los nervios que suponen la preparación de una boda.

Las camisetas especiales para despedidas no pueden faltar en una celebración tan especial, como las que podemos realizar en entreparentesis. El hecho de que todos los asistentes a la celebración sigan una misma temática llevando camisetas para despedidas iguales o parecidas contribuye a aumentar la diversión de la jornada y, además, constituye un magnífico recuerdo de una velada muy especial.

Cada vez son más los grupos de amigos que se atreven a diseñar las camisetas de despedidas de solteros que lucirá el grupo. Estos son algunos ejemplos de camisetas para despedidas que saben combinar a la perfección la originalidad con la diversión:

Novia a la fuga:

Este lema, que hace referencia a la película del mismo nombre, está pensado para que lo lleve la protagonista del gran día, aunque también lo pueden llevar sus amigas. Conviene que estas camisetas para despedidas lleven un pequeño diseño que haga alusión al eslogan, para que llamen más la atención.

Camiseta personalizada

Camisetas para despedidas con humor:

Si el novio lleva una camiseta con el eslogan “Busco la salida. ¿Eres tú?” levantará sonrisas donde quiera que vaya.

Camiseta para despedida «Busco la salida»

Camisetas para despedidas con “Game Over”:

El eslogan “Game Over” da mucho juego en noches como ésta. La puede llevar la novia, el novio o todos los asistentes a la despedida de soltero. Frases con gancho: si la novia lleva una camiseta que diga “Terriblemente infiel” y las amigas llevan otra que diga “Confidente de la novia”, la diversión está asegurada

Camiseta para despedida «Game Over»

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email