Prepara tu stand para una feria: Gran formato, Muebles y Decoración

¿Vas a participar en una feria? Desde entreparentesis te ofrecemos un servicio integral de impresión y te ayudamos a preparar tu stand para dar visibilidad a tus productos y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Tener una buena imagen de tu stand es básico para que los visitantes vean tus productos y servicios. Para ello son de gran ayuda los productos de gran formato, como el roll up, portafolletos, los muebles ecológicos de cartón, vinilos para decoración, rígidos impresión digital o los cubos de cartón. Al igual que otros productos de comunicación, son esenciales para tu éxito durante la feria.

Gran formato

Los productos de gran formato son muy útiles para resaltar información importante o el logotipo de la empresa y que esta se pueda ver desde la distancia. Entre los productos más utilizados está el roll up. Sus ventajas son que es fácil de transportar por su bajo peso y fácil de montar, por lo tanto, se puede volver a usar. Los vinilos adhesivos y de corte pueden ser removibles o permanentes. Son un productos que se puede utilizar en exteriores, en paredes, en materiales rígidos y en suelos. Las banderas harán que tus potenciales clientes o visitantes te vean de forma sencilla de un simple vistazo.

Muebles de cartón y decoración

Los muebles de cartón reciclado se pueden personalizar y son una opción muy llamativa. Son fáciles de montar y transportar y se pueden utilizar varias veces. Se puede elegir entre diferentes diseños y personalizar a tu gusto y así atraer, con diseños creativos, a posibles clientes. Puedes crear desde mostradores originales hasta expositores o tótems. Pueden servir tanto de decoración como de publicidad.

Los aspectos visuales de un stand son lo primero que ven los asistentes, así que, es la primera medida de atracción para posibles clientes. Hay varios elementos decorativos personalizables que podemos aportar al stand para conseguir el objetivo. Por ejemplo, cubos de cartón que puedes apilar o crear formas con ellos, telas o vinilos de pared que puedes colocar dentro de tu stand.

Confía el diseño, fabricación y montaje de tu stand con entreparentesis.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email