Los mejores regalos para clientes

Regalos personalizados para clientes en tu imprenta Talavera de la Reina.

El regalo publicitario siempre ha estado presente, sobre todo para fechas navideñas, ferias o eventos. Lo que más nos cuesta como empresarios es elegir el producto concreto. En este artículo te queremos ayudar a decidirte y darte opciones que tenemos para ofrecerte el regalo personalizado que más se adapte a tu objetivo.

Los regalos publicitarios, también llamados merchandising, no dejan de ser detalles o regalos que haces a clientes como inversión en publicidad para que te tengan siempre presente. Cómo manera de premiar su fidelidad, tratar de captar nuevos y potenciales clientes, o presentar nuevos productos o servicios.
Existen infinidad de opciones, nosotros vamos a centrarnos en algunos regalos de toda la vida y otros más novedosos, pero siempre buscando que sean regalos prácticos y originales. Ya que, de nada sirve que sean originales si no son prácticos y el cliente o público objetivo no los va a usar.

boli+calendario personalizado

A continuación vamos a ver algunas opciones:

  • Bolígrafos o llaveros: el bolígrafo y el llavero personalizado siempre van a estar ahí. Cuando necesites escribir algo lo tienes en tu mesa o bolso guardado. Y si tienes llaves…necesitas un llavero. Hoy día tenemos mil manojos de llaves, para casa, el trabajo, el garaje… Poner tu logo y/o datos de contacto hará que te tengan siempre a mano. Puedes elegir entre muchos modelos, incluso acompañar el bolígrafo de una pequeña agenda o libreta.
  • Calendarios: Cualquier tipo de calendario personalizado es una buena opción. Piensa que es un producto que se utiliza y mira durante todo el año, y siempre estará tu empresa y mensaje presente. Te planteamos diferentes opciones: Calendario de pared (de una lámina con faldilla por mes), de sobremesa (con imágenes personalizadas), de imán o de bolsillo (para poder llevarlo siempre encima). Puedes utilizar imágenes de tu empresa o de familiares para regalo personal.
  • USB: memorias USB como regalo práctico. requieren de una mayor inversión pero son un regalo muy práctico para tus clientes. Puedes poner tu logotipo o datos y cada vez que den uso de él, la imagen de tu empresa saldrá a la luz. Pueden ser con anilla para llavero y de diferentes modelos.
  • Libretas o agendas: agendas personalizadas para tus empleados, con tu logotipo y su nombre por ejemplo. Que tengan una herramienta de trabajo con tu imagen de empresa. O una libreta para tomar apuntes o notas que puedas tener siempre a mano.
  • Vasos o botellas de cristal: elementos que se usan en el día a día. Como puede ser una botella que tengan encima de su mesa o cerca de su puesto de trabajo para poder utilizarla siempre que quieran.

Y podríamos seguir enumerándote más opciones sin parar a lo largo de varios párrafos aburridos. Por eso preferimos dejarte el enlace a nuestro catálogo de merchandising haciendo click aquí, dónde podrás ver cualquier opción que busques aparte de las que te hemos nombrado.
Cómo bien sabes, somos una imprenta en Talavera de la Reina, aunque trabajamos a nivel nacional con casi todos nuestros productos y servicios. Te recomendamos que si tienes alguna duda, contactes con nosotros para pedir asesoramiento o presupuesto sobre regalo publicitario.

Puedes contar con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesites, haz click aquí y contacta con nosotros, envía un mail a comercial@entreparentesis.es o llama al 925 821 424.

Y para estar al día de nuestras novedades te recomendamos seguir nuestras diferentes redes sociales: FacebookInstagramTwitterLinkedin y Pinterest. Entreparéntesis, tu imprenta en Talavera.

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email