Rotulación de Vehículos, ¿todo vale?

La rotulación de vehículos como coches, autobuses o furgonetas se ha convertido en medios ideales para publicitar una empresa. La idea principal consiste en plasmar en ellos una imagen o un mensaje que queremos dar a conocer o simplemente transmitir una imagen de seriedad a través de la imagen corporativa de la empresa.

En esta artículo queremos que entendáis la importancia de la rotulación de los vehículos de empresa, personalizar y dar esa imagen corporativa que te va a diferenciar de tu competencia. Añadir tu logo, eslogan o imagen representativa de tu empresa es clave para dar publicidad a tu negocio. También os queremos informar de los diferentes tipos de vinilo existentes en el mercado y la importancia de la elección del mismo para que se garantice un trabajo completamente satisfactorio a la hora de personalizar tus vehículos de empresa.

El vinilo de rotulación se distingue principalmente según su método de fabricación y su consiguiente calidad.

Podemos diferenciar claramente dos tipos de vinilos:

  • Calandrados: Debido a una producción bajo presión por rodillos, se trata de vinilos con menor homogeneidad y de una calidad inferior a los fundidos.

– Monoméricos: Son vinilos indicados exclusivamente para trabajos en interiores o en exteriores de corta duración, como promociones puntuales.

– Poliméricos: Son vinilos para rotulación en exteriores, como rotulación de vehículos o rótulos comerciales.

  • Fundidos: Se emplean para aplicaciones más exigentes, en superficies irregulares y corrugadas, debido a su alta calidad y durabilidad.

En entreparéntesis optamos siempre por utilizar siempre el vinilo que mejor cumpla con las condiciones de cada trabajo o proyecto. Porque de nada vale utilizar un vinilo de duración de entre 7 a 10 años para una rotulación que solo va a estar meses como tampoco podemos utilizar un vinilo monomérico de corta duración para un vehículo que queremos utilizar durante años.

En el precio puede estar la diferencia de utlizar un vinilo u otro, lógicamente no todos cuestan lo mismo y en esa diferencia de precio hay que tener en cuenta sobre todo esta información. Por lo tanto si pides presupuesto de rotulación pregunta siempre siempre que tipo de vinilo te están ofertando y no siempre te vayas a la opción más barata porque al final lo barato puede resultar lo más caro.

A continuación puedes ver unos ejemplos de nuestros trabajos. También te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y últimos trabajos: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.


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