Packaging personalizado ecológico

El packaging es una herramienta clave para que tu negocio crezca y desarrolle una imagen de marca. La opción de personalizarlo con el diseño que quieras resulta interesante y determinante para diferenciarte de la competencia y destacar en tu sector. Si a todo eso le añades que cuentas con un packaging que es ecológico y cuida al medio ambiente, tienes mucho ganado de cara a la opinión pública y tus clientes.

En este artículo de nuestro blog, en entreparéntesis queremos hablarte del packaging en general y del packaging ecológico en particular. Primero de todo, resaltar la importancia que tiene el packaging en nuestra empresa. Cualquier empresa necesita personalizar y transmitir una imagen corporativa a sus clientes o empleados.

Hoy día existen un sinfín de opciones para personalizar y elegir catálogo para elegir. Desde las bolsas de una tienda de barrio o pequeño comercio, hasta la caja de envío a domicilio de un restaurante. Hoy en día, debido a la situación que nos ha traído el Covid-19, se ha implementado mucho el envío de comida a domicilio, por lo que este tipo de empresas de restauración cada vez confían más en personalizar sus envases y embalajes (packaging). Esto sucede también a nivel de cualquier tienda física que tenga negocio online o venda a través de plataformas de venta online (Amazon, Aliexpress…). Su mejor opción es personalizar el packaging, dar imagen de empresa a las cajas en las que se envían sus pedidos a sus clientes finales.

Si a todo esto anteriormente mencionado, añadimos la característica de que nuestro packaging es ecológico y respeta el medio ambiente…entonces tenemos mucho ganado y añadimos un valor extra que hoy día está muy latente en cualquier ámbito. Es lo que también se conoce como “Marketing Verde”.

La mayoría de empresas, por no decir todas, tienen muy en cuenta que se respete el medio ambiente a la hora de adquirir packaging personalizado. Por eso las empresas del sector que nos dedicamos a realizar packaging personalizado (o sin personalizar) tenemos muy en cuenta y ganamos un valor extra de cara a los clientes. Es un valor añadido que te permitirá ser elegido o no por tus clientes.

Los tipos de packaging que existen son muchos y variados. Vamos a ver una selección general de los mismos.

Tipos de packaging

  • Take away. La comida para llevar es una oportunidad para tu negocio: ahorra tiempo a tus clientes y es una forma de acompañar a tus consumidores a sus hogares con embalajes personalizados.
  • Envíos. Para enviar por correo paquetes, productos, muestras o incluso tus catálogos, tienes la opción de elegir embalajes de calidad para asegurar tus envíos y proteger tus paquetes al tiempo que los personalizas.
  • Productos. El packaging será la primera impresión que la gente tendrá de tu producto y negocio. Elige entre nuestros diferentes modelos y personaliza su diseño, forma y colores para asegurar el éxito.
  • Embalaje para regalos. Descubre el packaging totalmente personalizado para ofrecer regalos a medida: cajas cofre, para botellas, joyas, o incluso bolsas de papel.
  • Almacenamiento. Cajas para tus tarjetas de visita, distribuidoras para etiquetas.

Recuerda que puedes escribirnos para solicitar cualquier presupuesto a través de nuestra sección de contacto o enviando un mail a comercial@entreparentesis.es. O entrar en nuestra web para ver nuestro catálogo. Gracias por leer nuestro artículo. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Pinterest.

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