Tener una página web o tienda online para tu negocio es primordial a día de hoy. Pero no solo es tenerla, si no cuidarla y tenerla actualizada. Requiere tiempo igual que el escaparate de tu tienda o la atención personalizada a tus clientes.
Si te decimos que hay muchas empresas, tanto pequeñas como grandes, que no tienen página web te quedarías sorprendido o incluso no nos creerías. Pero te sorprendería la cantidad de desdigitalización existente en España a estas alturas. Los principales motivos de ello son: el desconocimiento del mundo digital, lo que hace infravalorar una página web; la falta de tiempo, o ver como una pérdida de tiempo y dinero tener que pagar una web o persona que te lleve estos servicios.
Tienes varias opciones a la hora de elegir, página web, tienda online, app… Lo primero que tienes que tener claro es que vas a invertir tiempo y dinero en digitalizar tu empresa, si no lo tienes claro no lo hagas, ya que las cosas a medias o mal hechas no llevan a ningún sitio. Y más en el sector digital, que es una imagen de tu empresa.
Igual que tienes bien colocado el escaparate de tu tienda física, tienes que tener cuidada la imagen de tu empresa en internet.
Todo son ventajas
Vamos a enumerarte las ventajas, ya que solo son ventajas, que tiene una web para tu empresa:
- Otro escaparate más para tu negocio. O si no tienes tienda o local físico, será tu principal imagen de cara a tu público objetivo. Una página web o tienda online es clave que esté conectada a tu negocio físico y a tus redes sociales, así crearas un vínculo en el que cualquier cliente recurrente o potencial te pueda localizar. AL cliente hay que ponérselo fácil, y eso está en tu mano.
- Precios asequibles. Actualmente los precios de creación y mantenimiento de una web están bastante más a mano de cualquier empresa que años atrás. Una página web puede tener un precio medio anual de 280€ (dependiendo de que servicios y condiciones). Y de una tienda el precio subiría, sobre todo por tema de pasarelas de pago, a los 360€ anuales. A todo esto habría que sumarle el diseño y creación iniciales, que suelen rondar los 400€ en caso de página web, y los 800€ en caso de e-commerce.
- Llegar a más clientes potenciales. El alcance de tu público objetivo aumentaría de manera considerable, ya que puedes mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de dos maneras. De manera orgánica o gratuita (SEO); cuidando todo lo que subes a tu web, desde imágenes con el nombre indicado, hasta la creación de un blog que te posicione en los primeros puestos de los buscadores. O mediante campañas de pago (SEM); campañas en Google Ads que te hagan aparecer en los primeros puestos. Campañas muy asequibles que pueden ir acompañas de publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram, que te permiten, desde 1€ al día llegar a cerca de mil usuarios.
Lo que te va a permitir llegar a clientes de todas partes del mundo y no solo los que pasen al lado de tu negocio o local. No te pongas límites. - Imagen de renovación de tu empresa. Transmitirás a tus clientes una imagen de seriedad en tu empresa y que está al día, que mira por estar presente para el cliente y ofrecerte el mejor servicio.
- Desarrollo de una app. Tener una aplicación es bastante asequible hoy día. Si tienes un restaurante y quieres tener la opción de recibir pedidos online, la mejor opción es tener una app. En la que puedes informar a tus clientes de las últimas novedades de tu negocio, descuento y promociones especiales y realizar sus pedidos
Para todos estos servicios digitales, puedes contar con Entreparéntesis. Tenemos unos precios muy competitivos y unas condiciones inmejorables para que confíes tus servicios digitales en nosotros, tu tienda online, tu página web o aplicación. Haciendo click aquí vas a poder ver todos nuestros servicios. Tu tienda online o página web en Talavera.
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