¿Qué ventajas tiene la impresión digital?

La impresión digital se ha convertido en uno de los métodos más rentables y prácticos en el sector de las artes gráficas. Ya que frente a la imprenta tradicional, ofrece atributos que van de la mano con las últimas herramientas de edición y diseño gráfico.

Conoce 4 ventajas de la impresión digital:

Rapidez.

La imprenta digital no requiere plazos largos. Puede decirse que entre el archivo y la impresión existe únicamente un botón. Lo que reduce la espera pues tampoco se requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, a diferencia de la impresión tradicional.

Alto grado de personalización.

Las herramientas de diseño gráfico permiten que cada impresión sea única, lo que facilita crear gráficos especiales para el mercado al que van dirigidos. Logrando excelentes niveles de detalle dependiendo del tipo de mensaje que se busque comunicar.

Gran variedad de superficies y tamaños.

La impresión digital es un método muy flexible debido a que nos permite trabajar sobre una gran variedad de superficies como: telas, rígidos, vinilos, lonas, entre otras. Además de lograr resultados de gran calidad, tanto en mediano como gran formato.

Volumen exacto.

A diferencia de la imprenta tradicional, la impresión digital se puede pedir por unidad. Lo que significa que es posible comprar únicamente la cantidad que se necesita y así ahorrardinero. Evitando el desperdicio y el gasto en unidades innecesarias.  

Visita www.entreparentesis.es y conoce el mejor servicio de impresión digital en Talavera de la Reina. Satisfacción 100% garantizada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email