Blog

Ejemplo de packaging ecológico

Packaging personalizado ecológico

El packaging es una herramienta clave para que tu negocio crezca y desarrolle una imagen de marca. La opción de personalizarlo con el diseño que quieras resulta interesante y determinante para diferenciarte de la competencia y destacar en tu sector. Si a todo eso le añades que cuentas con un packaging que es ecológico y cuida al medio ambiente, tienes mucho ganado de cara a la opinión pública y tus clientes.

Leer Más
Cómo colocar vinilo para cristal

Cómo colocar vinilo para cristales

Los vinilos son elementos decorativos que, a día de hoy, están a la orden del día en nuestros encargos. Son una gran opción para decorar los espacios con ilustraciones y dibujos personalizados que alegran el día a día a sus inquilinos del hogar o personas en la empresa. Se utilizan cada vez más y sobre diferentes superficies. El cristal es una opción de las más utilizadas. En este artículo aprenderás cómo colocar vinilo para cristales siguiendo todos nuestros consejos.

Leer Más

Rotulación de Vehículos, ¿todo vale?

La rotulación de vehículos como coches, autobuses o furgonetas se ha convertido en medios ideales para publicitar una empresa. La idea principal consiste en plasmar en ellos una imagen o un mensaje que queremos dar a conocer o simplemente transmitir una imagen de seriedad a través de la imagen corporativa de la empresa.

Leer Más